jueves, 6 de marzo de 2008

ejem ejem..

Como no tengo blogs vengo a poner videos lletjos en el de la señora Candida muhahaha..



Este es por ella, por eso de los misetss...



missets... mas missets... (no se como no se aburre... ;)



yo quiero ser asi de mayor jajaj



upss, me habian dicho q no lo ponga pero iwal si no lo pongo rebiento y yo no quiero rebentar.....y como no quiero rebentar no voy a probar q pasa si no lo pongo...pq rebentar tiene q hacer daño y hacerse daño es algo q no me gusta...(etc)

(fin)
ps:no se si me dejaran poner entradas nuca mais :P

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me voy a autocomentar.asi tendre mas comentarios COMO MOLO!

Anónimo dijo...

WEEEE no soy adrian de verdad,como mola ese ultimo videooooo, espero q no lo quiten!! WEEEE

Anónimo dijo...

tampoco soy adrian,me alegro mucho de q ese pedazo de video siga ahi un dia mas!!!,sube el nivel de el blog y es de un estilo superior ^^

nezha dijo...

ay... si yo fuera vos, habría puesto ÉSTE video, la conciencia social es algo bueno...

Si quieres saber más, echa un vistazo a la wikipedia.

Kaolla_su dijo...

jajaja, adri... vaya entrada..

Iván dijo...

what are you doing!!?? Jajaja! Adri en su linea. Bye!

Anónimo dijo...

hale adri, ya he comentado en tu entrada...jajaja la verdad es que mola mucho( aunque te autocomentes jiji).ya he visto los videos de missets ( mu monos ^-^ el q toca al perrito es muy muai), el de los novios que bailan mola muchiiiiiiismooo( me parto XD)pero el de la tia stripper y su pare es el ganador indiscutible.

muchos besos para todos ...yo me voy a dormir q dema madrugo ( lo he dicho por todas partes...y estoy aterrada pq entro a las 7!! chan chan chan- musica de por-)

jajaaj q se me va la olla...13 dias para japon!! uhu :D