jueves, 20 de marzo de 2008

Caricias, besos y mimitos!!

Hula hula!!! jejeje weno gracias a los de la colla ha llegado a mi este video que no puedo dejar de ver!!! jejeje es taaaaaaaaaaaaaan mono :P
Si quereis escuchar la cancion entera intentare ponerla en el apartado acançonetes dentro de poco :)



El otro dia me vino la inspiración jeje y recorde un programa que TODA España vimos durante un periodo de tiempo :P jejeje q cosas...
ademas esta al ritmo de Grease, q mas se puede pedir?? Espero q os guste. Caricias, besos y mimitosssssssss :)

3 comentarios:

nezha dijo...

wargh, no!!!! esa cancion es demasiaaaaaado melosa!!

Kaolla_su dijo...

joe! ek video es demasiado hasta para mi... jajajjaaj! no se xq, la primera vez ke lo vi, pense en ti, jajjajaja. Muakkss

Kaolla_su dijo...

x cierto candy...
T encantó Cabaret? xq a mi la obra me parecio un poco trágica, la verdad, y el maestro de ceremonias me puso la pilila en la cara... jajajjaja