lunes, 29 de septiembre de 2008

A petición de Maria :)

Weno en la ultima actualización Maria me pidio un video como el de Sailor Moon y tras encontrar varios videos dignos de mención e decidido ponerlos en varias actualizaciones, espero que os gusten :P

Este se ve algo mal peeeeero creo q vale la pena juzgar vosotros



Este esq ma parecio mono :P





Y este esq me encantan este tipo de degeneraciones :D




Se acabo por hoy, se admiten más sugerencias, cm podeis ver, en les "Acançonetes" hay nuevas aportaciones, disfrutadlas :)


Dema a clase.. no quiero :'(

Muchos besitos

6 comentarios:

Kaolla_su dijo...

Madre mia ke 3 joyitas.
Con la primera me he kedado muerta!!! Un sailor moon no japo?? y esas tias con esos pelos de salvados x la campana? a ke se debe todo esto?, como te digo, ha sido muxo...
Un beso!!!!!!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!!! pienso hacerte mil sugerencias,pero vamos por partes:
1.-Sailor moon de Salvados por la campana(como dice palo): de donde coño han salidooo!! que penoso,de verdad y el que grababa se partia el culo,como yo...XD
2.-Que mono, que mono...hasta que explota! ja,me quedao de ^0^ que monoo a :S
3.-Que jefa con el video de evangelion,yo he lorado de reir, fran creo que llorara de pena cuando yo se lo enseñe ( que buena novia,eh?) jajajaj

Solo me queda decir que hay abierta una encuesta en el blog de Ivan para mi futuro vestido de novia...el link a la pagina esta en un comment de Fran

jajajajaa gracias de nuevo

besos :*

Anónimo dijo...

Sublime ese video de Evangelion...
Increible...
no hay palabras...

nezha dijo...

jajajajajajajajajajajaja EL BIEEEEEN!! xDDD

Anónimo dijo...

._. he quitado el video de evangelion antes de q de q el chino se pusiera la peluca azul,ME NIEGO A VERLA ASI! :S

Anónimo dijo...

te voy a hacer otra peticion...
ACTUALIZA!! jajajaaja

besos MamaConeja :D