lunes, 26 de mayo de 2008

Viva Japón!!

De nuevo por aqui!! jejje ya qe el finde fue eurovision pensaba hacer una entrada de el top10 de las canciones de eurovision españolas pero viendo estos videos no he podido evitar cambiar de idea :P

No tengo muy claro que clase de mente depravada tienen estos hombres, pero tengo q admitir que me encanta!!!




Y va el segundo!!!






Bueno esto es todo por hoy!! :) Muchos besitosssssss

(Maria se feliz que ya he qitao el auto-play y la verificación jeje ad+ he cambiao la canción)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En primerisimo lugar,GRACIAS por quitar el auto-play!! jaja :D

Podria ser los mejores videos que has puesto en tu blog...el de Sakura lo conozco de hace mucho tiempo, cuando Fran e Ivan me instruian en el arte del Frikismo,...pero el de Sailor Moon ha hecho que se me salten las lagrimas de la emocion...jajajaajaj me ha encantado!! y el momentazo del tipet/luna/especie de gato en primer plano a la camara me ha matado!!
Califico esta entrada como la mejor de tu blog :D ( y sin susto de madonna!!)

jajaa Betsos :D

Pd: proxima apertura del maria´s fotolog uhu

Anónimo dijo...

www.fotolog.com/sakuranaru

nothing more to say :D

Anónimo dijo...

JAJAAJA Ya se que soy una pelma,pero es que he vuelto a ver el video y el momento final de "las-coletas-al-viento-tiradas-
por-hilos" me ha acabado de confirmar que este video pasara a la historia de mis favoritos,a la altura de las cutreparodias de Harry Potter,el niñato kace magia o Zelda ocarina of taim... jajajaa :D

Kaolla_su dijo...

jjajajaja. Candy, GRACIAS!
es el mejor video de la historia! Me he partido muxiiiiisimo.
un besito :D

Iván dijo...

Video brutal que solo me hace plantearme una cosa... ¿A que esperamos para hacer nosotros uno? Ahí lo dejo.

Un beso guapa!